Karol G - Cortesía

La inescrupulosa muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos, sin duda ha traído cola, tanto que hasta Karol G salió a relucir este lunes en las tendencias de Twitter por el asunto y le ha costado palo parejo.

Resulta que la cantante colombiana ha lanzado varios mensaje en la red social del pajarito azul en torno a este caso, y en uno de ellos utilizó a su mascota perruna que es de color blanco y negro, por lo que dijo que ambas tonalidades juntas se veían bien.

Mensaje de Karol G – Captura
Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Esto enfureció a la comunidad de esa plataforma y enfilaron contra ella tildándola de “doble moral” y de no saber utilizar el mismo discurso; tantos fueron los insultos y memes que la mujer borró el tuit de su campo, pero era tarde, ya la noticia le daba la vuelta a la 2.0.

Por ello, la novia de Anuel AA decidió publicar otro mensaje para aclarar el panorama de lo que ella quiso decir; incluso ofreció disculpas y asegura que nunca quiso causar molestias u ofensas.

Karol G ha sido una de las reguetoneras que ha utilizado estas plataformas desde el fin de semana para manifestarse en contra de lo sucedido en EE.UU. considerado como un acto de racismo, pero en esta ocasión ni por eso fue perdonada por los temidos detractores.

Este caso ha ocasionado inmensas protestas en varia ciudades del imperio gringo, incluso en algunas como la del epicentro, se ha declarado toque de queda.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments