Karol G sorprendió a sus fanáticos con una llamada inesperada

Karol G
Foto - cortesía

La cantante Karol G decidió llegar más cerca de sus fanáticos, por lo que en sus historias de Instagram solicitó que sus seguidores dejaran sus respectivos números telefónicos para que luego ella pudiera escoger el contacto que llamaría.

Posteriormente, la intérprete de Tusa compartió las llamadas que les hizo a sus fans, quienes por cierto, reaccionaron sorpresivamente y entre gritos y llantos le contestaron a la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: ¿Está grave? Felipe VI de España se aísla

La colombiana mientras miraba a los afortunados que llamó, confesó que los nervios también la invadían y les pidió que la saludaran.

En otra llamada respondió una niña, quien no aguantó las lágrimas al ver que la cantante la había sorprendido. Karol G le dedicó un sentido mensaje a la pequeña: “Qué feliz me siento de que vi su número entre tantos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por otra parte, los medios de comunicación tienen en la mira la vida amorosa de la colombiana, pues en las últimas semanas se ha rumorado que la reguetonera y Anuel AA terminaron su relación sentimental, debido a las escasas fotografías de los dos juntos en las redes sociales. Y es que la pareja solía publicar frecuentemente postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La última publicación de la cantante con el puertorriqueño fue el 22 agosto del presente año, cuando ambos cumplieron dos años de novios.

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical… Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos, 2 años y contando… Mi persona favorita”, escribió la famosa al pie del post.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments