Karol G lanzó tremenda punta en redes sociales

Karol G
Karol G - Cortesía

Después de que Karol G anunció a través de las redes sociales que, se había teñido el cabello de otro color, despidiéndose de ese tono azul que, la acompañó durante más de un año, le dijo hola al nuevo rojo en su cabellera, que enloqueció a todos sus fanáticos.

Recientemente, la cantante colombiana volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram, para lanzar un puntica, en su última publicación.

De esta manera, La Bichota compartió una imagen muy sensual, en el cual, se dejó ver acostada en su cama, totalmente desnuda, mientras cubría con una sábana la mayor parte de su cuerpo.

Te interesa también: Lele Pons fue invitada a esta exclusiva inauguración 

Asimismo, la intérprete de Provenza acompañó la publicación con la siguiente descripción: «Que rico que estuvieras aquí 🌹», sin dar más detalles de para quién iba referido este mensaje.

Finalmente, los comentarios de los seguidores de Karol G no se hicieron esperar, quienes elogiaron la sexy fotografía que compartió la también compositora y, a su vez, no perdieron la oportunidad de preguntarle para quién estaba dirigido ese caption: «Uff🔥. Sexy mama 🔥. Omg, soy gay y me gustaría estar allí 💀😂. Mamacita😍. Pero qué fuertes declaraciones 🔥. ¿Para quién será eso 😂?. Oí nomas🤯 ¿Para quién será eso👀?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box