Karol G, J Balvin y Nicky Jam se unen a este exitoso remix

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Los cantantes Karol G, Nicky Jam y J Balvin revolucionaron las redes cuando se mostraron juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, din duda todos especularon que se trataba de un nuevo tema que estaban preparando.

Efectivamente, los reguetoneros comenzaron a intrigar a sus seguidores este lunes con fotografías que anunciaban el nuevo junte en el que además estaban los cantantes Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, hasta que finalmente el jueves 17 de junio la espera para todos los fanáticos terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Los artistas lanzaron el tema del remix de Poblado, un tema interpretado por Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander, que en su primera versión recogió más de 65 millones de reproducciones y significó gran parte del éxito de sus carreras, además de ocupar el puesto número 36 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y el número dos de Spotify mundial.

Leer también: Oscar D’León le respondió a Karol G, J Balvin y Nicky Jam

En esta oportunidad el remix en tan solo 12 horas de haber sido estrenado, ya acumula casi cuatro millones de visualizaciones en YouTube, el tema fue acompañado de un clip en el que se ve a todos los intérpretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 El tema hace alusión al popular y exclusivo barrio de Medellín, donde además fue grabado el videoclip, el cual inicia con Karol G sobre un carro convertible rosado, seguidamente toma aparición el colombiano J Balvin para dar inicio al tema que dura un poco más de seis minutos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments