Karol G habló de su comentada enemistad con Rosalía

Karol G y Rosalía
Karol G y Rosalía

La cantante Karol G decidió hablar sobre un rumor que ha ido tomando fuerza, acerca de su relación con Rosalía y si entre ellas existe una enemistad, debido a que por varias razones la fanaticada ha tenido sus dudas con el trato entre las artistas.

En una entrevista para la radio colombiana W, la intérprete de El makinon habló de la controversia: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música”, expresó la reguetonera.

Leer también: ¡Mariam Obregón mostró la retaguardia! (+Fotos)

Las especulaciones sobre la supuesta rivalidad entre las exponentes de la música urbana más populares de la actualidad, comenzaron porque hay personas que creen que en el mundo del reguetón solo puede haber “una reina”, razón que daría pie a la pugna entre ellas.

“Con ella es algo más de colegas en la industria. Pero si hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”, declaró Carolina para darle punto y final al asunto.

Además, la expareja de Anuel se expresó con palabras de admiración hacia la española, por el trabajo que ha desarrollado Rosalía, cosa que habría hecho en persona cuando la conoció: “Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido. Una artista muy completa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments