Karol G - Cortesía

Este sábado 28 de marzo, la cantante Karol G se volvió tendencia luego de correr como la pólvora en redes sociales, las capturas de unos supuestos mensajes homofóbicos que la misma habría escrito desde su cuenta Twitter sobre el video Yo perreo sola de su par Bad Bunny.

Los mensajes desmentidos

Enfurecida, la colombiana escribió en esa misma plataforma, así como en Instagram que todo se traba de “inventores y sin oficio”. “Hasta dónde va el alcande de algunas personas?, qué mal me siento y qué pena me da”, fue parte del escrito de la intérprete de mi cama al respecto.

Aseguró la red del pajarito azul que nunca despotricaría en contra del Conejo malo, pues a su criterio “lo sigue y lo admira”.

Para quienes no han visto el clip que recién estrenó el boricua, trata de una transexual que baila el tema al ritmo del perreo y lo que más causó polémica fue que él mismo fuese quien se vistió de mujer.

Leer también: Encuentra la mejor información de farándula nacional e internacional con nosotros

Lo que nadie se explica, es por qué al mismo tiempo que esto sucede, el novio de la parcera, Anuel AA vosciferó en la red social de la camarita que “no quería a más amigos reguetoneros de los que ya tiene”.

Y no solo eso, sino que mencionó una lista grandes de intérpretes de este género y, excluyó precisamente al vocalista de Callaíta, ¿qué tal? ¿Tendrá esto que ver con alguna riña o será un camuflaje para alguna nueva canción de ambos juntos y por eso se crea la polémica?

   Síguenos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments