Karol G demostró una vez más lo babeada que está por su hombre

Karol G - cortesía IG

La cantante Karol G sigue demostrando más que nunca su amor por su pareja, el cantante colombiano Feid y así lo dejó ver en un concierto del también cantante.

Karol asistió a la presentación de Feid el pasado fin de semana en Texas, Estados Unidos, ahí la cantante se dejó ver muy feliz mientras su pareja ofrecía su concierto. En ocasiones, el cantante miró a donde estaba la colombiana y le dedicaba gestos y canciones.

La intérprete de Mi cama no perdió la oportunidad de saludar el público que se dio cuenta que se encontraba en el lugar y con un bonito gesto y una sonrisa, correspondió cada muestra de cariño del público presente.

Cortesía Noticias RCN

Karol lució un vestido bastante corto en color negro y su cabello totalmente suelto en su tono rubio. La cantante utilizó unos lentes como muestra de su amor a Feid, quien desde siempre se ha caracterizado por lucir lentes unos, incluso, la cantante le hizo una canción, titulado Tus gafitas.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Es preciso recordar que Karol G y Feid confirmaron su relación amorosa en 2023, tras salir agarrados de la mano de una presentación de la artista en el inicio de su gira Mañana Será Bonito Tour, espectáculo que la llevó por casi todo Estados Unidos, así como por países de Latinoamérica como México, Argentina, Brasil y Venezuela y que está próxima a llevarla por Europa.

Te interesa también: René Velazco reveló la verdad sobre su complicado estado de salud ¡Impactante!

Por su parte, el cantante colombiano se encuentra realizando una exitosa gira por Estados Unidos, país que le ha abierto gratamente las puertas en su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box