Karol G dejó la música por una depre (+VIDEO)

La cantante colombiana Carolina Giraldo, conocida en la industria musical como Karol G, reveló todo lo que tuvo que pasar para llegar al lugar donde está y convertirse en una de las exponente del género urbano que actualmente se encuentra en la cúspide.

En el documental Karol G: La Guerrera del Género, realizado por Univisión, se revela gran parte de la historia de la mujer, en la voz de sus padres y hermana, quienes confirman que Karol cayó en depresión luego de decirle “hasta la vista baby” al trabajo como corista de Reykon. 

“Yo me creía la más dura del mundo, ya tenía mi canción con el artistas del momento súper pegada, ganándome una súper mensualidad.. Me pasó lo que le pasa a todo el mundo, yo creo, y me encontré que pasé de tener un trabajo de 15 personas que tenía él a estar sola, llenarme de miedo y de frustraciones de que en realidad la gente me viera como ‘Karol G es Karol G, si estaba con Reykon, de resto, un cero a la izquierda…’, expresa la colombiana.

“Karo cayó en una depresión muy grande… Allí fue cuando nosotros le dijimos a Karo ‘no más'”, reveló la hermana de la artista, Verónica Giraldo.

Karol G y Verónica Giraldo
Karol G y Verónica Giraldo

Por su parte, el padre y mánager de la artista, Guillermo Giraldo, confesó que fue el peor momento por el que pasó “su princesa”, además de recordar que, producto de la depresión y viaje emprendido por la cantante a Estados Unidos, la relación entre ambos se fracturó por un largo tiempo.

Karol G y Guillermo Giraldo
Karol G y Guillermo Giraldo

“Para ella fue muy, muy difícil, fue lo peor que le haya pasado en su vida. Yo le dije: ‘mi amor, si no seguimos con la música yo no te voy a apoyar absolutamente en nada'”.

Por último, el también cantante reveló que Karol regresó a Medellín dispuesta a darle con todo a la música nuevamente, fue entonces cuando decidieron hacer un juramento “padre e hija” para seguir adelante.

“Dijimos que sacaríamos un proyecto familiar que lo volveríamos exitoso. y eso para mí fue como haberme ganado el cielo”, cuenta .

Vale destacar que en el extenso documental se desarrollan diversos temas en los que familiares, profesores, productores y allegados de la intérprete de diversos temas como: Mi cama, PineappleSecreto, entre otros, cuentan sus anécdotas con la artista.

Facebook Comments