Karol G
Karol G

La cantante Karol G ignoró todas las medidas de bioseguridad al hacer un concierto en el estado de Florida, Estados Unidos, en donde los asistentes no mantuvieron distancia social o usaron mascarilla, lo que causó molestias en las redes sociales.

El evento tuvo lugar hace unos días en el club de Miami Beach LIV, en donde acorde a muchos videos difundidos por las redes sociales se puede ver como la intérprete de Bichota y los más de 200 asistentes ignoran los protocolos de prevención contra el COVID-19.

KG0516 de Karol G: Análisis y referencias de sus nuevas canciones

Leer también: ¿Se reconcilian? Danilo Carrera y Michelle Renaud vuelven a juntarse

Para muchos, realizar dicho concierto fue irresponsable, teniendo en cuenta como se encuentra el mundo con respecto a la pandemia. Sin embargo, a otras personas no les molestó, puesto que opinan que en Estados Unidos la situación se encuentra bajo control.

«Karol G dando un mini concierto en Miami es algo de locos», «Acabo de ver una historia de Karol G y ya están haciendo conciertos sin mascarillas», «Parece que ya en Miami ya no hay COVID-19», fueron algunos de los comentarios en Twitter.

 Por otra parte, seguidores de la colombiana aseguraron que la mayoría de los asistentes ya había recibido alguna de las vacunas que están disponibles en Estados Unidos, pero no hay manera de comprobar dicha información.

Karol G, actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum musical, KG0516, es por esta razón que decidió realizar el concierto, el cual se agotó en cuestión de minutos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments