Karol G informó nuevo resultado sobre su estado de salud

Karol-G-salud-coronavirus
Foto - cortesía

En los ultimo días, la cantante Karol G fue tendencia luego que se filtrara la información que había dado positivo al Covid-19. Sin embargo, en la recientes horas, la colombiana publicó una fotografía en Instagram en la que anunció que dio “negativo”, haciendo alusión a la enfermedad.

Después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio, Karol dio a conocer que se realizó el segundo test para chequear su estado de salud y esta vez los resultaron fueron otros.

Leer también: Leonardo DiCaprio dedicó extenso mensaje a Venezuela

Asimismo, compartió con su millones de seguidores que había superado la enfermedad. En la postal se puede ver a la intérprete de Tusa luciendo un suéter bastante holgado de tono verde, al igual que un pantalón negro.

A tan solo horas de ser publicada, la instantánea casi alcanza los dos millones de likes y más de 13 mil comentarios; en los que destaca el mensaje de su compatriota y cantante Naty Botero: “uyy eres libre”, al que Karol respondió: “la salud vale lo que nada puede pagar”.

Foto – cortesía

 

Varios artistas como: J Balvin, Camilo y J Quiles, también se pronunciaron ante la noticia y le hicieron saber los felices que se sintieron al conocer que dio negativo al coronavirus.

Sin embargo, varios internautas cuestionan su estado de salud, pues algunos dudan que haya tenido el reciente virus: “le duró tres días, que raro”, “se pasaron, será la única que lo supera tan rápido. Pura mentira”, fueron algunas de las opiniones en la red social.

Foto – cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments