La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida por su nombre artístico Karol G, quiso ponerle fin al meollo entre su novio e Ivy Queen asegurando que ella no está buscando el título de reina.

Aunque para Anuel AA es importante la “corona del reggaetón”, a Karol le resbala quién sea considerada la reina del género y así lo expuso en un audiovisual publicado en su perfil de Instagram.

En el clip, la colombiana sostiene con su mano una pequeña corona a la que hace referencia de forma directa para tratar de “bajarle dos” a la disputa sobre quién es la reina del género.

“Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, sostuvo la reggaetonera.

Además, aprovechó para expresar el respeto que tiene hacia todas sus colegas reggatonera, incluso hacia “La caballota”.

A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada”, puntualizó.

Para concluir, la intérprete de Culpables expresó lo feliz que se sentía al ser la “reina” de su novio, Anuel AA.

“A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso”, finalizó.

Leer también: Artistas que han apoyado a Ivy Queen en la tiradera con Anuel AA

Recordemos que Anuel AA revolucionó al avispero cuando en su perfil de Instagram compartió un mensaje en el que no mencionó nombre, pero todos sabían que se refería a Ivy Queen.

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hacen más de 7 años es la reina del reggaetón?”, rezó el texto.

Facebook Comments