El tierno video con el que Karlis y Gustavo confirmaron que serán padres

Karlis y Gustavo
Foto - cortesía

Después que la revista Ronda ventilara un posible embarazo de Karlis Romero, horas más tarde la actriz confirmó que se encuentra en la dulce espera.

Junto a su novio, el cantante Gustavo Elis, la criolla reveló que se convertirá en madre primeriza.  A través del canal de Youtube del intérprete de No me dejes solo, la parejita dio a conocer en la nueva canción de Elis, titulada Llegaste, que pronto recibirán la cigüeña.

En los últimos segundos del último tema mencionado, una gran toma cenital mostró el siguiente mensaje: “Vamos a ser papás” y antes de finalizar el videoclip, grabado en las playas de Tucacas, el cantante aparece besando el vientre de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

Leer también: ¿Arán y Rosmeri se quedan en Venezuela?

Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron felices por la buena nueva de  los actores, sin embargo, los comentarios de felicitaciones reposan en clip publicado en el canal de Youtube de Gustavo, pues los venezolanos tienen desactivados las opiniones en el post de la revelación, al menos de momento.

“Oh por dios , creo que todos reaccionamos igual al leer VAMOS A SER PAPÁS 😭😭😭😭 Y EL SUSTICO EN EL PECHO QUE BELLOOOOOOOSSSS” o “Llore muchoo, que hermoso vídeo mi Guss, muchas felicidades, es una gran noticia, te mereces lo mejor del universo, contigo hasta el final”, son algunos de los comentarios de felicitaciones a Karlis y Gustavo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box