Karlis Romero y Gustavo Elis celebran su primera Navidad como padres

Karlis Romero y Gustavo Elis-Foto Cortesía
Karlis Romero y Gustavo Elis-Foto Cortesía

Los artistas venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero celebran este 24 de diciembre de 2021 su primera navidad junto a su hija Bella Elis, quien llegó al mundo hace pocas semanas.

A través de sus perfiles en Instagram, los criollos se mostraron en una fotografía familiar bastante navideña, en la que sin duda, la pequeña Bella fue la protagonista al lado de sus padres.

«¡Feliz navidad 🎄Sin duda, ella es nuestro mejor regalo!», señalaron los padres de la recién nacida en una postal que causó miles de reacciones, entre ellas más de 114 mil ‘likes» y casi mil comentarios.

Leer también: Endrina Yépez: «Perdí a mi hermano, hubo mucho dolor, pero salimos adelante»

Entre los mensajes que recibieron los padres primerizos, se encuentran los de Gabriel Coronel, Gisselle Reyes, Marjorie Magri, entre otros artistas venezolanos que se derritieron por la imagen.

Bella Elis llegó al mundo el pasado 2 de diciembre, desde entonces sus padres y familiares han quedado cautivados con su ternura. En las redes sociales se ha disfrutado constantemente del material que Gustavo y Karlis se han encargado de compartir de forma constante, entre esos el parto.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box