Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La actriz venezolana Karlis Romero reveló a través de las redes sociales que llegó a tener COVID-19 sin haberse dado cuenta y sin haber recibido el tratamiento correspondiente para contrarrestar al virus.

Con algunas publicaciones en sus historias de Instagram, la también modelo contó los resultados que arrojaron dos pruebas realizada días posteriores. En el primer resultado se habría determinado que existían anticuerpos en su organismo como señal de haber sufrido del virus. En el segundo resultado dio negativo, por lo que está libre de la enfermedad.

Agregó que deberá pasar algunos días de tratamiento ya que, según comenta, muchos casos del virus mal curado terminan atacando los pulmones.

Leer también: Thomaz confiesa que se encuentra fuera de peligro

“Soy asmática por lo que tengo que tomar tratamiento. Me han dicho que un COVID mal curado ataca los pulmones, así que voy a estar en estos días con tratamiento de COVID protegiéndome mucho con mi antibacterial para arriba y para abajo”, dijo la artista.

También destacó que no ha sufrido ningún síntoma: “En lo particular no tengo ningún tipo de síntomas creo que nunca los he tenido, solo presente esa falta de aire hace poco… Pero vamos a ver qué pasa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments