Karlis Romero sobre Gio Martínez: Estamos intentando tener algo bonito

Karlis Romero decidió hablar sobre Gio Martínez una vez más y aclaró los rumores que existen de que los «súper amigos» tienen algo más que una amistad.

Mediante su Instagram Stories, la actriz venezolana compartió con sus fans respondiendo todas sus preguntas. [email protected] de sus [email protected] le preguntó si «era algo más que amiga de Gio» y la joven, sin pelos en la lengua, le contestó y admitió que efectivamente estaba en algo con el cantante.

«Sí. Súper amigos, así nos decimos. Todos nos preguntan si somos novios y no, no somos novios. Pero les voy a confesar que estamos intentando tener algo bonito primero antes de ponerle nombre», señaló Romero en su respuesta.

«Lo que puedo decirles es que las mejores relaciones comienzan desde la amistad», agregó.

Tras largos meses entre rumores de «si son» o «no son», Gio Martínez -cantante del dúo la Melodía Perfecta- también afirmó durante una larga interacción con sus fans que, sin duda alguna, sentía algo por la venezolana.

“Soy su fan enamorado desde hace 10 años”, respondió Martínez.

La pareja de «súper amigos», como ambos se catalogan, sobrevive a los rumores de una posible relación, pues desde que Romero puso fin a su noviazgo con Emilio de Los Cadillacs ha estado muy pegadita a Gio. Han viajado juntos a Los Roques, Lechería y, recientemente, estuvieron juntos en la procesión a la Virgen de la Divina Pastora.

Facebook Comments Box