Karlis Romero reveló el nuevo “retoquito” estético que se hizo

Karlis Romero - Cortesía
Karlis Romero - Cortesía

La actriz venezolana Karlis Romero compartió con sus seguidores cuál fue el retoquito que se hizo en su rostro hace varios días, y el cual no notaron.

A través de sus historias de Instagram, la criolla comentó que solo algunas personas acertaron a decirle, en la cajita de preguntas que dejó en la red social de la camarita, qué fue lo que se realizó. “De resto, me dijeron que si las lolas y no, lo que pasa es que como yo no las muestro, y ese día tenía ese body, la gente dijo: «nada, se reafirmó los senos», pero no, gracias a Dios a mí con la lactancia no se me han caído los senos”.

Luego de aclarar eso, la también modelo finalmente reveló que fue el mentón el lugar donde se hizo el procedimiento. “Lo que me hice fue el mentón, me lo avanzaron un poquito para poner la cara más finita, más ovaladita y que se viera de esta manera”.

Te interesa también: ¡Alarmante! Madre de Chyno Miranda suplica que la dejen ver a su hijo

“Resulta que desde hace muchos años a mí me colocaban aquí, en el mentón, ácido hialurónico”, comentó Karlis Romero, y destacó que ese proceso debe repetirse cada cierto tiempo, debido a que la sustancia se reabsorbe, por tal motivo, decidió buscar una alternativa.

“Yo le tengo fobia a las agujas, o sea, soy de las que prefiere operarse y quedar así definitiva que estar inyectando recurrente. Yo nunca me he puesto bótox, aunque me dicen que ya debería empezar, nunca me he inyectado los labios, nunca me he inyectado los pómulos, nada me he inyectado en la cara, excepto el mentón, y me gustaba mucho”, confesó Romero.

Te interesa también: Madre de Chyno Miranda destapó la olla sobre la salud de su hijo

La pareja del cantante Gustavo Elis también contó que fue un amigo quien la puso en contacto con un experto en cirugía ortognática mínimamente invasiva. Tras realizarle algunos estudios para comprobar si estaba apta para someterse al procedimiento estético, se procedió con la cirugía.

“Todo fue maravilloso, a mí me encantó. Me encantó habérmelo hecho, me gusta cómo se me está viendo la cara, los resultados se ven aproximadamente después del mes. No me van a ver la cara distinta a cómo me la venían viendo, simplemente la van a ver más finita, y que esto está un poco más delicado, porque obviamente con el ácido el mentón se ve más grueso”, expresó Karlis durante la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box