Karlis Romero continúa con su «depresión» postparto

Karlis Romero
Karlis Romero - Foto cortesía

La actriz Karlis Romero compartió con sus seguidores su sentir, pues por lo dicho pasa por un momento difícil para ella y, se siente abrumada.

A través de sus historias en Instagram, la pareja del cantante Gustavo Elis, escribió un extenso mensaje sobre sus sentimientos como madre primeriza: «A veces no me siento bien y está bien permitirme sentirme así… A veces callo pero me siento muy cansada, son tantas cosas que hago y siento que nadie ve, mi tiempo ya no es mio, a veces ni comer tranquila puedo».

También, la mamá de Bella Elis comentó que no se queja de su vida, sin embargo, considera que a veces es bueno que reconozcan lo que hacen con palabras y con gestos, «con detalles que no tienen precio, pero si valor».

Te interesa también: El desagradable regalo de cumpleaños que recibió Ariana Grande

«Mamá, todas nos sentimos así, nos preocupamos por todo y se nos hace difícil delegar algunas responsabilidades, a todas nos da por sentirnos así en algún momento y por eso hoy te lo cuento, para que sepas que no estás sola, días como hoy solo hace falta más abrazos y más amor, estoy segura que también te ha pasado, hoy me tocó a mí», agregó Karlis.

Finalmente, Romero expresó en su mensaje que es mejor estar rodeada de personas que te entiendan y te motiven, para que te den ánimos y fuerzas para así sentir que puedes con todo. «Todo pasa, mañana será otro día».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box