Karlis Romero - Cortesía

Segura y sin temor al qué dirán, la actriz venezolana, Karlis Romero admitió las cirugías plásticas que se ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional; una de ellas, es la rinoplastia.

“Realmente yo tengo cirugías (…) cambié muchísimo, veo mi cara de antes y veo la de ahora (…) me sentía inconforme con la nariz, la tenía muy gruesa, sufría de todo lo que te puedas imaginar”, sostiene.

Leer también: ¿Rivalidad entre Karlis Romero y Mandi Meza? Te la tengo (EXCLUSIVA)

Karlis, también aseguró que se sometió al quirófano a propósito de aplicar estética en sus senos. De esta forma, detalla que solo cuenta con dos retoques que realzan sin duda, la belleza en su físico.

En misma tónica, aclaró que nunca le han operado, ni inyectado los labios, pues, cuenta que es una pregunta que a menudo le realizan cuando tocan el tema del bisturí. “La gente dice, te inyectaste los labios, pero no, nunca me he tocado los labios gracias a Dios”.

Romero expresa que sí está de acuerdo con la cirugía plástica, “siempre y cuando no la utilicen para abusar y perder la esencia de lo que realmente es la gente”.

Se considera “cuaima”

Entre otros temas y, en tono jocoso, la intéprete de Athina en Noobees, se describió como “una cuaima”, cuando se le preguntó sobre los Tik Tok que ha realizado basados en papeles de mujeres dominantes ante los hombres.

“Sí lo soy, bastante, soy cuiama de tener pruebas”, comentó, pero no quiso contar alguna anécdota de la vida real, debido a que a su juicio “dejaría a más de una en la calle”.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments