¡Karla Souza recibió a su bendición!

La actriz mexicana Karla Souza presentó oficialmente a su segundo retoño, fruto de su relación con el empresario Marshall Trenkmann.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece muy cerquita del pequeño Luka.

Dicha imagen forma parte de la sesión de fotos que tuvo con el equipo de People, medio que se llevó la exclusiva del nacimiento de su hijo.

“Gracias People por ayudarme a compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza, pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió la intérprete.

Leer también: Fallece Isabel Herrera escritora del aguinaldo El niño criollo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La actriz de Nosotros los Nobles manejó su embarazo en total hermetismo; a penas el pasado mayo dio a conocer su estado.

“Aquellos de ustedes que ya han visto el módulo uno de Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo, y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y liberando contigo…”, mencionó en aquel entonces.

Karla Souza
Foto cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments