¡Karina Jaimes ya es mamá!

Este miércoles 15 de abril nació la primera hija de la presentadora Karina Jaimes.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana compartió varias fotografías de la pequeña Isabella Valentina, fruto de su relación con el empresario Zahim Quintana.

“Hoy llegó el amor más grande de nuestras vidas. Isabella Valentina. Gracias Dios”, escribió la panelista de varios segmentos del programa Portada’s.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus compañeros y amigos del medio no se hicieron esperar.

“Felicidades amiga. Dios los bendiga. Me como esos cacheticos preciosos”, escribió la animadora Gesaria Lapietra; “Dios mío que bendición. Los quiero”, expresó la periodista Endrina Yépez; “Qué emoción”, apuntó la actriz Mandi Meza; “Bendiciones amiga. Felicitaciones”, dijo la modelo Jimena Araya.

Fue a mediados del pasado octubre cuando Karina Jaimes anunció que se encontraba en la dulce espera de su princesa.

En entrevista para Ronda, precisó que tenía tiempo buscando salir embarazada.

“Me siento un poco rara porque he subido unos kilitos, pero no he parado de trabajar. Uno siempre siente la presión en la barriga, pero la verdad es que no ha sido nada extrema. Me siento súper feliz, es una niña muy deseada porque tengo tiempo buscando un bebé y gracias a Dios que ahora es el momento perfecto”, contó a finales de noviembre.

En aquel entonces aseveró que su estilo de vida siempre ha sido trabajar, y, por ende, retomará sus actividades cuando su bebita esté un poco más grande.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments