Karina habla de su hijo

@revistaronda

 

Luego de que Karina diera a conocer el cambio de sexo que está viviendo su hija Hannah, muchos han sido los comentarios de apoyo, positivos, de ánimo y, por supuesto, los negativos no podían faltar, que ha recibido la cantante en torno al tema.

Pero de la misma forma en que Karina decidió hacer pública esa etapa en la vida de su familia, tambien ha sido certera en responder a esos comentarios donde juzgan tal decisión.

En entrevista concedida a un medio impreso nacional, Karina aseguró que: “La felicidad de Xander, -como ahora se llama su hijo-, es lo primordial”.

En la historia de mi hijo yo solo soy la transcriptora, un instrumento. No estoy al volante. Tengo miedo del prejuicio extremo que se vive, que lo agarren a golpes, y el daño psicológico al que se pueda ver expuesto (…) No todo el mundo tiene la tolerancia, ni la información, ni la educación para comprender. Yo no soy de muchos amigos. Los que tengo lo siguen siendo.

Hay un segmento muy conservador de mi familia que no toca el tema y que no ha vuelto a llamar desde que todo esto se hizo público”, sentenció Karina.

 

Facebook Comments