¡”Humilde”! Mira el nuevo juguetico de Karim Benzema

El futbolista Karim Benzema, sigue mostrando su pasión por los autos. Ahora, el atacante del Real Madrid, se sacó las ganas con un vehículo lujoso, de una potencia increíble, de edición limitada y de un valor estratosférico.

El francés tomó la determinación de agregar a su colección de automóviles de lujo de marcas como Ferrari, Lamborghini y Audi un Bugatti de 2,5 millones de euros.

Benzema adquirió el nuevo Bugatti Chiron. Una adquisición para privilegiados porque solo hay 500 unidades y es el mismo coche que Cristiano Ronaldo también tiene en su colección.

View this post on Instagram

Tout le monde veut se refaire ☄️

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Benzema mostró su nuevo juguete a traves de su cuenta en la red social Instagram, acompañado del escritó.  “Todo el mundo quiere reconstruir”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El Bugatti Chiron Noire Sports, pintado en negro en la carrocería de carbono y en negro total también en el interior, es la rey indiscutible de la flota de automóviles que tiene el galo.

Para hablar son los números de su muy alto rendimiento con su motor de 1500 hp, que empuja al automóvil a alcanzar una velocidad máxima de 420 km / h, un 0-100 km / h en menos de 2.5 segundos y el 0 a 300 km / h en menos de 13.5.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments