Kanye West se disculpa luego de decir que la esclavitud es una elección

Kanye West estuvo en el ojo del huracán a principios del mes de mayo luego de haber dicho algunos comentarios sobre la esclavitud para el Diario TMZ: “Cuando escuchas acerca de la esclavitud durante 400 años, ¿durante 400 años?, parece una elección”. Esto fue lo que dijo el rapero que de inmediato revoluciono las redes sociales.

El esposo de la socialite Kim Kardashian luego de matar al tigre como que le tuvo miedo al cuero, es que este quiso limpiar su nombre después de sus comentarios controversiales, esto ocurrió para una entrevista en WGCI Chicago.

Asimismo en pleno programa el conductor Jimmy Kimmel le preguntó al rapero sobre sus comentarios a TMZ en la que calificó a la esclavitud como “una elección”.

Me parece una elección. No soy historiador, soy Kanye West. Y para mí, si escucho de un grupo completo de personas poderosas cautivas durante 400 años, esto fue lo que dijo el intérprete de Gold Digger.

Seguidamente kanye también dijo lo siguiente: Lo que quiero decirles a todos los que están escuchando en este momento, nunca me he acercado ni he abordado el comentario sobre la esclavitud por completo. Esto es algo sobre el hecho de que lastimó los sentimientos de las personas y la forma en que presenté esa información. Expresó

Nunca es tarde para reflexionar y para disculparse y esto fue lo que hizo Kanye West, debido a que hubo muchas malas interpretaciones sobre su comentario.

Facebook Comments