Kanye West sacó a pasear su lado humanitario

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, se unió a la lista de personalidades que han realizado donativos debido a los estragos que ha generado la pandemia.

En esta oportunidad, el rapero hizo una contribución monetaria para alimentar a los beneficiarios de dos organizaciones —Dream Center de Los Angeles y We Women Empowered en su ciudad natal Chicago — que ayudan a mujeres y personas mayores.

Aunque el monto final no fue revelado, según People, el músico y empresario desea que se utilice para proveer comida para niños, familias y personas en edad avanzada que han sido afectadas por el brote de coronavirus.


La directora del centro, Chicago Josephine «Mother» Wade,  dijo que «su mundo cambió con la llamada de West», ya que él es de ese mismo barrio y ver que quiso ayudar «la dejó sin palabras».

La contribución del rapero llega en el momento indicado, pues Estados Unidos acumula 12.000 casos de coronavirus confirmados.

De acuerdo a Wade, el centro que dirige ha estado trabajando incansablemente para asistir a las personas mayores del sur de Chicago.

Es importante señalar que las organizaciones seleccionadas tienen la capacidad de generas más de 7.000 platos de comida al día y se espera que en el futuro cocinen hasta 9.000.

Facebook Comments Box