Kanye West, Rihanna y Britney los más esperados en los VMAs

Por: @revistaronda

Se espera que Kanye West se apodere de la noche con su controversial video de “Famous”, que incluiría imágenes de Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y él mismo desnudo, recuerden que el cantante está nominado a mejor video masculino y mejor video del año; así como el clip “Formation” de Beyoncé, “Sorry” de Justin Bieber, “Hotline Bling” de Drake y “Hello” de Adele, quein no irá a la gala.

Por su parte Rihanna recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard, se estima que inicien las premiaciones con su actuación en los VMAs. Britney Spears, Ariana Grande con Nicki Minaj, Future, Nick Jonas y The Chainsmokers también  tendrán oportunidad de botarse este domingo.

Beyoncé lleva la delantera en cuanto a nominaciones en los VMAs, pues tiene 11 postulaciones, aunque no se sabe si la cantante finalmente asistirá a los premios.

Jimmy Fallon, Alicia Keys, Puff Daddy y los recientes medallistas olímpicos Michael Phelps y las gimnastas Simone Biles, Gabby Douglas, LaurieHernández, Madison Kocian y Aly Raisman, serán los presentadores del evento.

Facebook Comments