Kanye West orinó un Grammy y se peleó con la industria musical

Kanye West Foto-Cortesía
Kanye West Foto-Cortesía

El rapero estadounidense Kanye West causó revuelo en las redes sociales, al publicar un video en el cual, al parecer, está orinando un Grammy, y en el pide de la publicación la frase “confía en mi… No me detendré”.

En el audiovisual no se detalla claramente quien es el que realiza esta necesidad encima del gramófono, pero se presume que pueda ser el cantante. Pues, ya había anunciado su disputa con las disqueras.

Leer también: Katy Perry puso un alto a un acosador

Kanye expresó el deseo de ser dueño de los generadores musicales y la importancia de que los vocalistas sean dueños de su trabajo, desestimando la participación y ganancias que mantienen los productores musicales, valiéndose del trabajo de los cantantes.

“El artista merece ser dueño de sus propios masters. Se están muriendo de hambre sin giras. Yo conseguiré nuestros masters, por todos los artistas, recen por mí”, expresó West.

Kanye West- Foto-Cortesía
Kanye West- Foto-Cortesía

Recalcó la importancia que tienen los contratos musicales, los cuales les limitan a los artistas a realizar con su música lo que deseen conveniente para ellos.

Añadió: “Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin los masters no puedes hacer nada con tus propias músicas, alguien más controla dónde y cuándo se reproducen”.

El rapero agregó que la corporación Universal Music Group, no le dirá cuánto cuestan sus demos. De la misma forma, el improvisador agregó que es el único que puede hablar de esos temas, debido a que ganó millones fuera de la música, y ningún músico gana esa cantidad dentro de la industria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments