Kanye West no asistirá a un festival por no cruzarse con Kim Kardashiam

Kanye West
Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West no participará en un conocido festival, por no tener tiempo, además de evitar cruzarse con su expareja la socialité Kim Kardashiam.

Y es que, Kanye West renunció a participar en el festival de música que se celebrará en el desierto californiano, donde también se presentarán cantantes como Billie Eilish, Harry Styles y Swedish Mafia.

Según varios medios de comunicación y plataformas digitales, han hecho eco de esta información, en el que, el cantante dio de que hablar, por no comenzar los preparativos y ensayos del show que ofrecería, ya que solo le dieron 10 días para finiquitar detales y consideró que tampoco era viable para él, montar un espectáculo en tan poco tiempo.

Te interesa también: Marjorie De Sousa y su sarcasmo ante la prensa mexicana

Sin embargo, fuertes rumores afirman, que Kanye West tiene una razón con mayor peso para no asistir al evento. Recientemente, un grupo de personas decidieron recoger firmas para que el cantante no participara en Festival de Coachella, esto debido a los ataques que el rapero realizaba por redes sociales en contra de Kim Kardashiam.

Cabe destacar, que Kanye West ha dado un descanso a los ataques contra su ex, al punto de ni siquiera nombrar a Pete Davidson y a la empresaria estadounidense.

Aseguran, que tomar la decisión de no participar en el festival, sería parte de sus planes para alejarse del foco mediático y buscar ayuda profesional, para así reparar la relación que mantiene hoy en día con la influencer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box