Kanye West le dio un regalo inolvidable a Kim Kardashian

Kim Kardashian- Kanye West- Foto Cortesía

El rapero estadounidense Kanye West le obsequió a su esposa Kim Kardashian una presentación holográfica de su padre, Robert Kardashian, quien falleció en el año 2003.

La imagen realista mostró al papá de la socialité dedicándole algunas palabras de amor y felicitaciones por su cumpleaños, además, de expresarle el orgullo que sentía por ella por ser una mujer que seguía luchando por ser abogada.

Leer también: Exnovia de Maluma, Natalia Barulich, se desnudó (+FOTO)

En el mismo sentido, el holograma del señor destacó que la capacidad de criar a cuatro niños era digna de admirar. “Sigue haciendo lo que estás haciendo Kimberly, eres un alma hermosa. Sepan que estoy con ustedes; y siempre lo estaré”, dijo la presentación.

Una demostración que hizo a la famosa llorar y expresar palabras de sentimiento: “Es tan realista y lo vimos una y otra vez, con los ojos llenos de lágrimas y emociones. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí, mis hermanas, mi hermano, mi mamá y amigos más cercanos”, agregó la esposa de Kanye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Asimismo, agradeció a West por ese regalo tan maravilloso, pues aseguró que gracias a eso pasó uno de los mejores cumpleaños y tuvo uno de los mejores momentos en este año 2020, el cual “recordará toda la vida”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments