Kanye West acusará a su exasistente por extorsión

El rapero Kanye West respondió a las graves acusaciones que presentó en su contra su exasistente, Lauren Pisciotta. La joven demandó al rapero por presunto acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado.

Pisciotta, de 35 años, aseguró que el rapero le envió mensajes obscenos y realizó actos sexuales mientras estaban en llamadas telefónicas. Afirmó también que fue despedida sin razón válida. Asimismo, la demandante indica que no se le habría pagado una indemnización de 3 millones de dólares.

Te interesa también: Lyn May pensó en quitarse la vida por el producto que destrozó su rostro

La exasistente de Kanye West antes de trabajar en la compañía del artista, también se desempeñaba como modelo de Only Fans, con ganancias aproximadas al millón de dólares anuales. La expareja de Kim Kardashian le pidió eliminar la cuenta que tenía en la plataforma en 2022 y a cambio le ofreció 1 millón.

El equipo legal de Kanye West rechazó rotundamente las afirmaciones que realizó la exasistente. El representante legal de West anunció que planean demandar a Pisciotta por extorsión, pues argumentan que ella “perseguía” al rapero e intentaba seducirlo para obtener favores laborales.

Cortesía de La Cuarta

 

Te interesa también: Isabella Ladera confesó si tuvo o no un amorío con Beéle

“En respuesta a estas acusaciones infundadas, Kanye West presentará una demanda contra la señora Pisciotta, quien lo buscó activamente de manera sexual para asegurar empleo y otros beneficios, y luego recurrió al chantaje y la extorsión cuando fue rechazada”, declaró el vocero del rapero.

El equipo de West también acusó a Pisciotta robó su teléfono en un intento de destruir pruebas sobre contradicciones en su versión de los hechos. A la vez, argumentan que fue despedida no por desavenencias personales sino por “no estar calificada” y por exigir sumas irracionales de dinero, y objetos de lujo como automóviles Lamborghini o bolsos Birkin. La acusan de “comportamiento lascivo y descontrolado”.

Se esperan las reacciones de la exasistente del artista tras la defesa del rapero sobre la demanda de acoso sexual.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box