Kanye West - Cortesía
Kanye West - Cortesía

A través de su cuenta en twitter, el rapero estadounidense Kanye West publicó que, su suegra Kris Jenner hacía las mejores listas de reproducción de música; una manera de elogiarla, después que días atrás la insultó públicamente.

Kanye se ha vuelto polémico, tras su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, ya que, ha dicho cuanta cosa le pasa por la mente, sin tener un filtro de prudencia.

Muchos han sido los comentarios que ha dispuesto el cantante, quien hace unos días le dijo a su suegra que era una “supremacistas blanca”; incluso la comparó con Kim Jong-un.

Leer también: Disney+ podría revivir la serie de animación de X-Men

Esto debido a que supuestamente, su esposa Kim Kardashian y su suegra deseaban internarlo en una clínica psiquiátrica, debido a sus conductas por trastorno bipolar.

Aunque Kanye aseguró que él deseaba divorciarse de la socialité desde hace años, ella decidió darle una oportunidad más.

Sin embargo, la familia Jenner/Kardashian, al parecer se encuentra decepcionada del candidato presidencial; motivo por el que han tratado de desligar la política con sus lazos familiares.

Por otro lado, el respaldo hacia el artista se ve deteriorado para el público americano; quienes en una reciente encuesta afirmaron que West estaba en un estado mental voluble.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments