Kalimba - Cortesía

El cantante Kalimba podría ser demandado por su expareja Athenas Escudero, quien lo acusa de haberse desentendido de su hijo menor, una fuente cercana a la madre del pequeño contó que, supuestamente el hombre es un mal padre.

Una amiga de Athenas informó a la revista Tvnotas que aparentemente, la situación entre los progenitores del menor es terrible y, la exmujer jamás imaginó que el artista dejaría de apoyar y ver al niño.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Lyn May y Carmen Salinas siguen agarradas de los pelos

La informante dijo: “Ambos estaban muy felices por la llegada del niño, aunque su relación no prosperó”. Comentó que el famoso también registró a su hijo: “Sí, Kalimba lo registró y a Athenas le daba una pensión para su manutención”.

Añadió que a finales del año pasado el mismo dejó de darle pensión a su hijo y empezó a esconderse: “Ella lo buscó por todos lados, pero él no le contestaba las llamadas ni los mensajes. Hasta les pidió a sus papás, a sus hermanas y a amigos que ella tiene en común con Kalimba que le ayudaran a marcarle y a escribirle, pero él no le contestaba a nadie, como si estuviera desaparecido; sin embargo, seguía activo en redes sociales”.

Cortesía
Cortesía

Resaltó que Escudero se fue a buscar al musico a su casa y lo encontró borracho y perdido en las sustancias: ““Ella le preguntó por qué no le había dado la pensión y él le dijo que estaba en banca rota, que no tenía ni un peso y que estaba pasando por una terrible depresión”.

Cortesía
Cortesía

 

Contó que el artista llegó a aventarle dinero en la cara a y a pedirle a la mujer que se largara: “Desde entonces no ha tenido contacto con él y obviamente menos le ha pasado la pensión; incluso en febrero ella se dio cuenta de que ya la bloqueó de todos lados, tanto a ella como a sus familiares”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box