Kaley Cuoco como que le agarró miedo al «matricidio»

Kaley Cuoco - Foto cortesía

Al parecer la vida de casada le dejó una muy mala experiencia a la actriz Kaley Cuoco, pues en una entrevista, ofrecida para la revista Glamour, la famosa aseguró que no volverá a contraer matrimonio.

«Nunca me casaré de nuevo», dijo la intérprete, quien le dió vida a Penny en la serie The Big Bang Theory. No obstante, la estadounidense no se niega a tener otra relación sentimental. «Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no me casaré de nuevo. Absolutamente no. Puede ir incluso en la portada de la revista», insistió.

Vale recordar, que la rubia se casó con Karl Cook en 2018, luego de varios años de noviazgo, pero el matrimonio duró solo tres años, ya que en septiembre de 2021 la celebridad anunció su separación, el mismo día que solicitó formalmente el divorcio.

Te interesa también: ¿La engañó durante el embarazo? Rihanna terminó con A$AP Rocky

A través de un comunicado, proporcionado a People, la famosa informó: «A pesar de tenernos un profundo amor y respeto el uno por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas».

“Ambos hemos compartido nuestro viaje públicamente, así que aunque preferimos mantener este aspecto como parte de nuestra vida privada, queríamos ser transparentes en cuanto a nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, más bien al contrario”, añadió.

Cabe destacar, que Kaley Cuoco se casó por primera vez con el tenista Ryan Sweeting, sin embargo, en 2016 se separó después de 21 meses de matrimonio. Luego de separarse, la actriz se arrepintió de tatuarse la fecha de su boda. “Gracias por ayudarme a corregir mis errores. Nota mental: no marques tu cuerpo con futuras fechas de casamiento”, escribió en su perfil de Instagram.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box