Kaia Gerber mostró los tatuajes que tiene en sus zonas íntimas

0
412

La joven modelo Kaia Gerber presumió de su cuerpo escultural en unas fotos en topless, en las que además, dejó ver cada uno de sus tatuajes más íntimos.

En la imagen se puede ver a Kaia, de 18 años, posando frente a un espejo y haciéndose una sensual selfie, mientras con una mano tapa sus senos y deja ver cada uno de sus pequeños tatuajes en su tonificada figura.

Entre los dibujos que tiene la joven están: una flor en su muñeca, un corazón en su hombro, y la palabra “Prez” en la parte posterior de su hombro derecho, este último dicen que podría ser en honor a su hermano Presley. Recordemos que ambos son hijos de la top model Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

elf

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Leer también: ¡Por fuga de gas! Katy Perry se desmayó en el set de «American Idol»

En 2019 esta joven se ubicó entre una de los modelos más buscadas por las casas de moda, ya que heredó la belleza y el porte de su padre, quien figuró como una de las modelos más importante del mundo en los años 90’s.

Actualmente, Kaia tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dudaron en manifestar sus comentarios de adulación y apoyo a la modelo. Entre esos Paris Hilton y Gigi Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

max mara @maxmara thank you for letting me open and close your beautiful show. my kind of bride 🤍

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Facebook Comments