Justin Timberlake protagonizará el Superbowl luego de una década (VIDEOS+FOTO)

Justin Timberlake regresará al Superbowl de “La National Football League (NFL)”, luego de 14 años de ausencia tras su polémica actuación con Janet Jackson en el año 2004...

Justin Timberlake

Justin Timberlake regresará al Superbowl de “La National Football League (NFL)”, luego de 14 años de ausencia tras su polémica actuación con Janet Jackson en el año 2004. Mediante un comunicado la mayor liga de fútbol americano de los Estados Unidos, informó este domingo 22 de octubre que Timberlake será el encargado del show de descanso de la Superbowl en el Bank Stadium de Minnesota.

Por su parte, el estadounidense también compartió la noticia con todos sus seguidores mediante su cuenta en Twitter, tras postear un video en el que aparece junto a Jimmy Fallon. Con esta presentación sería la tercera vez que Timberlake forma parte de este evento.

Recordemos que la intervención de Justin Timberlake hace 14 años no fue bien vista por todos los espectadores, debido a que en pleno show el intérprete de“Sexy Back”, dejó al descubierto un seno de la hermana de Michael, gesto que se prestó para infinidades de críticas y comentarios.

La 52ava edición del Superbowl se realizará el próximo 4 de febrero del año próximo.

Recuerden la participación de Justin Timberlake junto a Janet Jackson en el Superbowl.

Facebook Comments