Justin Bieber vuelve a lamentar lo que hizo mal en su pasado

justin bieber
Foto - cortesía

El cantante Justin Bieber se pronunció en su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por una reciente publicación que hirió a muchos de sus seguidores.

Resulta que el canadiense de 28 años publicó en sus historias de IG una imagen del álbum del Morgan Wallen, sin embargo, tuvo que eliminarla, debido a la controversial que protagoniza Wallen, ya que el año pasado fue acusado de racista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

En consecuencia, Bieber expresó: “No tenía idea de que la música del tipo que publiqué fue encontrada recientemente diciendo comentarios racistas, como saben, no apoyo ni tolera ningún tipo de racismo o discriminación. No tenía idea, me disculpo sinceramente con cualquiera a quien ofendí”.

Leer también: Poncho Nigris quiere ver a Javier Ceriani tras las rejas

Tras sus disculpas, el famoso recordó que también denigró a muchas personas por el color de piel. Justin Bieber usaba la palabra “nigga” para ofender a otros. No obstante, el cantante aseguró que se arrepiente de dicho comportamiento.

Justin Bieber
Foto – cortesía

“Herí a mucha gente, especialmente a los negros en mi vida, pero tuve la suerte de que me educaran sobre el horrible origen de la palabra”, escribió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Asimismo, agregó: “Sé que me he disculpado por esto antes, pero sabiendo que este es un tema tan delicado, creo que es importante mencionarlo para, con suerte, educar a las personas que pueden ser ignorantes sobre el tema del racismo y lo hiriente que es”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments