Justin Bieber tiene los demonios alborotados

El cantante Justin Bieber andan dando tumbos por los rincones. Su última confesión hace poco es que estaba en tratamiento de depresión. El extraño mensaje lo ha subido a Instagram.

«Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando los toque. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedir que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara».

El mensaje da pistas de un estrés emocional intenso del que espera salir airoso. Lo último que se supo del músico canadiense es que compartió un post con el rapero Kanye West y su mánager, Scooter Braun, que a juzgar por su aspecto es vieja pues sale con el pelo largo.

People ha querido calmar a los biliebers citando fuentes cercanas al cantante, el mensaje que ha compartido es parte de la terapia que sigue: «Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando».

Facebook Comments Box