Justin Bieber se recupera de la parálisis facial

Justin Bieber
Foto - cortesía

El talentoso cantante Justin Bieber muestra mejoría de salud, tras la parálisis facial que sufrió hace unos días.

Según Charles Nduka, cirujano plástico reconstructivo consultor en Gran Bretaña y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, el canadiense se recupera del síndrome que le diagnosticaron: Ramsay Hunt.

«Me di cuenta en el video compartido por el señor Bieber de que parece tener alguna evidencia de recuperación, lo cual es alentador»,  dijo el doctor al analizar el video que compartió el artista en el que reveló su parálisis facial.

Una parálisis facial obliga a Justin Bieber a cancelar sus próximos conciertos | El Comercio

Te interesa también: La explosiva respuesta de Erika Schwarzgruber a un seguidor

«Con la parálisis facial, una de las cosas más obvias es que los pacientes no pueden cerrar el ojo por completo para parpadear y no pueden sonreír. Antes de que se recupere la sonrisa, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Entonces, la base de la nariz a menudo se eleva un poco y la boca se vuelve más uniforme”, agregó Nduka a la agencia Reuters.

“En el video que se compartió pude ver algunas señales de que hay una recuperación temprana», añadió.

Finalmente, el especialista comentó la importancia de atender los problemas de salud que debilita el sistema inmune, pues de lo contrario, empeoraría la salud del paciente.

«Estarán bajo presiones financieras y todo tipo de presiones para volver a salir lo antes posible, pero hacerlo solo conducirá a problemas a más largo plazo», dijo Charles.

Vale recordar, que el pasado sábado Justin Bieber compartió un video en el que claramente se observa como su ojo izquierdo se cierra, mientras que el lado derecho de su rostro está más inmóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box