Después de haberse mantenido alejado de los medios, Justin Bieber reapareció con un preocupante aspecto físico, el cual, ha provocado que el intérprete de Sorry sea víctima de burlas y críticas en las redes sociales.

El canadiense fue captado mientras salía de los foros de Saturday Night Live, programa del cual fue presentador el pasado 07 de Febrero en compañía del famoso drag queen, RuPaul, y a juzgar por su aspecto, Bieber no lucía nada bien, pues este se dejó crecer el bigote y apareció con un look descuidado. Además, lució un cabello despeinado y ropa holgada. Ahora, su imagen aparece en las principales plataformas digitales pero convertido en meme.

No obstante, pese a las fuertes burlas que ha estado recibiendo el esposo de Hailey Baldwin, los seguidores han salido en su defensa recalcando que el canadiense no está en drogas, como muchos comenzaron a afirmar, sino que se encuentra batallando seriamente con la enfermedad del Lyme, tal y como lo reveló hace un tiempo.

Hay que señalar que las burlas no se detuvieron, al contrario, las críticas han ido aumentando, incluso, la ex-pareja de Selena Gómez fue comparada con un personaje de la aclamada cinta de Iñárritu, ‘Amores Perros’.

Facebook Comments