Justin Bieber - Cortesía
Justin Bieber - Cortesía

Desde este domingo 21 de junio el cantante Justin Bieber es tendencia en redes sociales debido al escándalo sexual que lo incluye directamente, luego de que varias mujeres hayan hecho pública dicha denuncia en redes sociales.

Se trata de hechos que las acusadoras aseguran que fueron en 2014 y 2015 respectivamente; quienes sin temor alguno enfilaron contra el intérprete de Yummy, unos cuantos años después.

Gaby y Ansel, son dos de las que iniciaron las acusaciones, y aunque una de ellas eliminó lo mensajes, la otra sí los dejó publicados, además, Danielle quién también se unió a ellas a hacer lo propio.

“El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter (el mánager de Justin) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones”, cuenta esta última mencionada.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En un largo relato, la youtuber asegura que “mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos.

“Justin y otro hombre que parecía su amigo nos invitaron al Four Seasons Hotel (…). Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendía un problema legal serio. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté su era una excusa para sacármelo de encima y me dijo que le acompañase a la cama”, sostiene.

Luego de estas declaraciones, el exnovio de Selena Gómez decidió hacerle frente y negar todas estas declaraciones; información que es ampliada en otra nota.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments