Justin Bieber enterneció las redes con esta fotografía

Justin-Bieber-foto-redes
Foto - cortesía

El cantante Justin Bieber enamoró a sus seguidores luego de publicar una postal en su cuenta de Instagram en la que aparece con una hermosa Bebé.

La niña es la nueva integrante de la familia Baldwin y sobrina de la modelo Hailey Baldwin. Pues el pasado 17 de agosto la hermana de la celebridad Alaia trajo al mundo a la pequeña, a quien llamó Iris.

Leer también: Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

Tal parece que la recién nacida tiene enamorados a todos los integrantes de la familia incluyendo al intérprete de Yummy, por ello no dudo en fotografiarse con la bebé y escribió: “Mi sobrina bebé Iris… desplázate y blanquea la gomita más blanda y tierna de todos los tiempos ¡Te quiero @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Ella es tan preciosa!”.

Como era de esperase el youtuber recibió millones de likes y miles de comentarios. Varios de sus fanáticos aseguraron que se veía muy paternal, por lo que ya debería buscar de ser padre junto a Hailey, con quien se casó en octubre de 2019.

View this post on Instagram

Better quality

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recordemos que la ceremonia de la pareja tuvo lugar en el resprt de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, asi lo dio a conocer la revista People. La unión eclesiástica surgió un año después luego que los famosos decidieran unir legalmente sus vidas por primera vez, pero lo hicieron en una reunión privada.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments