Justin Bieber cumplió su amenaza y se fue de Instagram

Por: Braylinyer Salazar

El fin de semana pasado Justin Bieber, como “cosa rara”, fue protagonista de un escándalo en las redes sociales, pues subió a su cuenta de Instagram  una seguidilla de fotos con su novia Sofía Richie y escribió un mensaje que enloqueció a sus seguidoras.

“Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fans, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, fue lo que dijo el rubio, pues según cada vez que posteaba una foto con su nueva novia la chica recibía insultos y mensajes de odio.

Las “Beliebers”, como era de esperarse en seguida se pronunciaron al respecto y arremetieron por las redes contra su ídolo. El hashtag #RIPBilibiers se volvió Trending Topic mundial en cuestión de minutos.

Apareció Selena

Tras todo el embrollo Selena Gómez ex del cantante canadiense, abogó por las fanáticas de Bieber y comentó  “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente”.

A lo que Justin respondió “Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos”.

Al parecer las manifestaciones de odio hacia la novia de Justin Bieber  siguieron porque desde este martes la cuenta de Instagram  del artista no se encuentra disponible en la plataforma 2.0.

Facebook Comments