El 2020 parece ser un año lleno de lanzamientos para Justin Bieber, quien, tras cinco años de ausencia, finalmente sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo llamado Yummy. Sin embargo, la tarde de este 8 de enero el cantante anunció que padece la enfermedad de Lyme.

A través de un post en Instagram, el canadiense aseguró que explicará su padecimiento con mayores detalles en el documental Justin Bieber: Seasons. Presuntamente, sería la razón por la que permaneció oculto de los medios de comunicación.

Al parecer, sus allegados, quienes ya tuvieron la oportunidad de ver el filme, fueron los que dieron a conocer que dicho distanciamiento se debe a que el cantante fue diagnosticado recientemente con la enfermedad, misma que casi acaba con la vida de las también cantantes Avril Lavigne y Thalía.

«Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general», aclaró el intérprete.

Aunque Bieber sigue sin saber en qué momento adquirió la enfermedad, se conoce que ésta se transmite a través de la mordida de una garrapata y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe pero con mayor fuerza, además de fuertes dolores en las articulaciones.

«Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, destacó.

Facebook Comments Box