Justin Bieber batió 8 Récords Guinness

Por: Braylinyer Salazar @revistaronda

Sí, leyeron bien Justin Bieber estableció ocho sí, ocho Récords Guinness. El logro del artista saldrá publicado en la edición del 2017 del libro que se encarga de recopilar las hazañas mundiales.

Justin consiguió establecer estas marcas por la popularidad con la que se hizo gracias a su más reciente disco, “Porpuse”, en Spotify y en redes sociales.

El canadiense batió el record de la canción y el disco más escuchado en Spotify en una semana: “What Do You Mean?” con 30.723.708 veces y Purpose con 205 veces.

El récord de la mayor cantidad de canciones en la lista Billboard Hot 100, es para el intérprete de “Baby”, quien también es el primer artista en estar en los tres primeros puestos de manera simultánea en el tope  de ventas en Reino Unido, con “Love Yourself”, “Sorry” y “What Do You Mean?”.

Las resentidas Beliebers,  ayudaron a su ídolo a que se convirtiera en el usuario con más fanaticada en twitter con 82.235.563 seguidores. De igual forma se sumaron en su canal de YouTube convirtiéndolo en el canal de un artista masculino con más suscripciones con 20.711.202 y con más visitas con 10.478.651.389

 

 

 

 

 

Facebook Comments