June Shannon, conocida también como Mamá June, fue arrestada por llevar encima unos cuantos gramos de sustancias ilícitas.

Según lo reseñado por TMZ, la mujer tuvo un cruce de palabras con su actual pareja en una estación de gasolina de Alabama, por lo que llamó la atención de los cuerpos policiales y fue entonces cuando le incautaron una sustancia de uso controlado.

La patrulla de policía, que tuvo presencia en el lugar de los hechos, también detuvo a Geno Doak, actual novio de June Shannon, quien fue acusado de violencia doméstica y posesión de parafernalia.

La fotografía de ambos al ser detenidos se filtró en redes sociales generando distintas reacciones en los usuarios, quienes catalogaron a la madre de la actriz juvenil Anna Shannon de irresponsable.

Cabe destacar que Geno Doak se ha mantenido en el ojo de la polémica por su largo historial de delitos como robo, daños a la propiedad privada, posesión de armas y sustancias ilícitas, por lo que varios medios informativos, entre ellos, la revista People, asegura que, debido a los problemas entre la pareja, June Shannon pude haber recaído en las drogas.

Echando un vistazo atrás, la estadounidense no se veía implicada en un escándalo desde el año 2015 en el que se sometió a una cirugía llamada bypass gástrico, la cual la ayudó a perder más de 300 libras en menos de un año.

 

Facebook Comments Box