Después de un largo idilio, el cantante Julio Iglesias Jr. y su esposa Charisse Verhaert decidieron ponerle fin a su matrimonio, noticia que sin duda ha sorprendido a propios y extraños, pues hasta donde se sabía, esta era una relación sólida y “blindada”.

Así lo reportó la revista HOLA! y el programa Suelta la Sopa, tras ocho años de casados y 18 en total de amorío, Verhaert introdujo la demanda de divorcio en agosto de 2020, en una corte en Miami.

De acuerdo al citado espacio de Telemundo, en el que dieron con la sentencia de divorcio, que según reza: “Es un matrimonio irremediablemente roto» y pide el reparto equitativo de sus bienes, además el uso exclusivo de la mansión familiar valorada en más de un millón de euros, en la que reside actualmente y, una pensión compensatoria del bolsillo de Iglesias.

Leer también: Tras luchar contra la COVID-19, Toño Mauri podrá volver a casa

Trascendió igualmente, que en la “pelea” legal, entra también la custodia de Molly, una perra que ambos tienen en común, a quien comparten con frecuencia en redes sociales y a la que supuestamente, ninguno de los dos estaría dispuesto a renunciar.

Esta unión se consumó formalmente el 3 de noviembre de 2012, en el Palacio El Rincón -propiedad del marqués de Griñón (+) y ahora en venta-, donde se realizó una velada muy íntima a la que asistieron solo familiares y algún que otro amigo de la pareja.

Luego, en 2016, Julio y Charisse renovaron los votos de amor, en un jolgorio mucho más íntimo que tuvo mucho más reducido el número de invitados en Madrid.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box