Hijo bastardo de Julio Iglesias se presenta en la ONU

Julio-Iglesias-hijo
Foto - cortesía

Javier Sánchez Santos es el hombre que exige la paternidad del cantante Julio Iglesias. Luego de 28 años de introducir una demanda para ser reconocido legalmente como hijo del artista, Sánchez había visto una luz al final del túnel.

En 2019 el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España, concluyó que Javier si es hijo biológico de Julio, según se comprobó con las pruebas recogidas.

Julio-Iglesias-hijo-paternidad
Foto – cortesía

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

No obstante, en mayo del presente año la Sección 10 de la Audiencia Provincial determinó que el documento legal no procede; ya que ese juicio se había llevado a cabo en los años 90, por ende la demanda puede ser procesada dos veces. Según establece la ley de Valencia.

Ante el rechazo de su petición, Javier decidió recurrir a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) como última instancia. De acuerdo a los medios internacionales, los abogados de Santos introdujeron el caso ante el Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad.

View this post on Instagram

Pues si, parece que hay gente que no entiende que la justicia española sea tan (voy a decirlo suavesito) incompetente. Un comité, dirigido por el Dr Israel Alvarez de Armas han decidido enviar un escrito a @onuderechoshumanos y tomar cartas en el asunto porque se están vulnerando mis derechos humanos fundamentales. Espero que el tribunal supremo reaccione ante esto y por fin se haga justicia. España, despues de hacer el ridículo con cierto rey y sus líos de faldas y comisiones, no está para ir presumiendo de hacer los deberes. Es el momento, ahora tienen una oportunidad, hay muchos ojos alrededor del mundo observando, de enmendar errores y que por fin me otorguen unos derechos que tanto ellos como mi propio padre me han negado durante tantos años. • • • • #truth #dna #dnatest #humanrights #un #onu #julioiglesias #javiersantos #paternidad #paternitytest #pichiavo

A post shared by JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) on

Asimismo, los representantes del hijo de Julio Iglesias aseguraron que España incumplió en el derecho de Javier, al no permitirle reconocer legalmente sus orígenes biológicos.

Por otra parte, el documento presentado en la organización, que publicó el diario La Vanguardia, señala: “La Justicia del Reino de España podría haber conculcado los derechos humanos universalmente reconocidos de la persona identificada como Javier Santos, por la presunta manipulación de la Justicia en contra de su derecho constitucional a investigar la paternidad que biológicamente le corresponde”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments