Luego de que su hija Anthonella se reencontrara con su hermanita, Emily, la actriz venezolana Juliet Lima se pronunció en Instagram para echarle flores a su retoño y unas cuantas puntas a aquellos “adultos inmaduros”.

“Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá. Son muchas las lágrimas que le limpié por adultos inmaduros que no saben poner cada cosa es su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos”, fueron las primeras palabras emitidas por Lima en la mencionada red social.

Seguidamente, alegó que su muchacha es un ejemplo de madurez a temprana edad, pues  según ella, en un principio le negaron compartir con su hermana. “Ayer mi hija demostró madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos que le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto”, dijo.

Leer también: ¡Por fin! Jonathan Montenegro reunió a dos de sus hijas

Para finalizar, la mujer dejó claro que la familia se respeta y que está orgullosa de ser madre de Anthonella, quien nació producto de su amor con Jonathan Montenegro.

“No es una niña de carácter fácil, pero es una niña con buenos sentimientos, estoy orgullosa de ser tu mamá. La familia se respeta. Vales oro hija mía, cualquiera estaría [email protected] de poder decir que lleva tu sangre. Eres más madura que muchos adultos”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Este mensaje podría ser una punta para las exparejas de su ex, Jonathan Montenegro, quienes han enfrentado batallas legales en contra del hombre por la custodia de sus hijas.

Facebook Comments