Juliet Lima dice que Patricia Schwarzgruber es una marginal

Juliet Lima-Patricia Schwarzgruber
Juliet Lima-Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Juliet Lima aseguró que no le presta atención a Patricia Schwarzgruber, ya que la considera una “marginal”.

Ambas mantuvieron una relación con el actor venezolano Jonathan Montenegro, por lo que se presume, estaría ligado al conflicto entre ellas, ya que las dos tienen hijas en común con el histrión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: ¿Maltrato animal? Deyna Castellanos libre de Covid y lo celebra así

A través de un comentario escrito en la red social Instagram, una usuaria le preguntó a Juliet: “Si en algún momento de tu vida se consiguiera de frente con patricia que le dirías?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

La actriz venezolana no dudó en responderle de la siguiente manera: “Ha pasado, mientras ella grita como una marginal, yo la ignoro”.

Recordemos que este pleito llegó a la palestra, por un comentario que hizo Juliet Lima hacia Patricia Schwarzgruber, en el cual dijo: “Tu ego de mujer no puede ser mayor, que tu amor como madre”, porque no le permitía a Jonathan Montenegro ver a su hija Sophia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments