Composición Ronda

El aislamiento obligatorio por el coronavirus no fue impedimento para que comenzara el rodaje del cortometraje El Miedo en Miami; protagonizado por los actores Julián Gil y la venezolana Verónica Schneider.

“La vida y la industria comienzan a arrancar con ciertas limitaciones, pero es el momento de ponerse creativos, estamos felices de emprender este proyecto; es un producto de altísima calidad, y una manera de demostrar que no todo está perdido, poco a poco nos vamos a ir activando”, dijo Gil.

Pero aún no han anunciado cuándo, ni dónde será transmitido, en principio, el conocido intérprete actoral estima llevarla a festivales.

Trascendió que todo el proceso se lleva a cabo con todos los protocolos rigurosos de higiene y seguridad, por prevención de un contagio de COVID-19, de hecho las grabaciones son precisamente en casa del ex de Marjorie de Sousa.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda
Referente a las exigencias salubres para llevar a cabo el rodaje, destacan el uso irrestricto de tapaboca a sus excepciones muy escasas, áreas de desinfectarse, sitios específicos de espera.

Se trata de una producción escrita por Óscar Cortés, dirigida además, por Jaime Segura. Así mismo, informaron que las tomas estarán listas al cabo de tres días, lo suficiente para capturar las vivencias de una familia durante los días del mencionado virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments