Julián Gil se quedó con ganas de ver a su hijo

Julián Gil
Julián Gil

El actor Julián Gil se quedó nuevamente con las ganas de ver al pequeño Matias Gregorio. Esta noticia la dio a conocer el argentino tras postear en su cuenta en Instagram una fotografía del documento que le hicieron llegar del Centro de Convivencia  Familiar del estado mexicano.

“Se concede a la señora Marjorie Elissette de Sousa Rivas la suspensión de la convivencia entre su menor hijo y la parte actora, la cual tendrá verificativo el día veinticuatro de noviembre en consecuencia mediante notificación personal…” se lee en el documento.

Capture

Ante esta situación Gil informó “ya van más de cuatro semanas sin poder ver a mi hijo debido a las cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea… ¿Dónde está la justicia?, ¿Será que existe?”.

Hasta los momentos la venezolana no se ha pronunciado para exponer cuales fueron los motivos que la llevaron a solicitar la suspensión de las visitas en esta oportunidad.

Recordemos que hace varios meses Marjorie de Sousa también solicitó la cancelación de la convivencia, alegando que el pequeño Matias Gregorio debía ser amamantado directamente por ella.

Facebook Comments